Sky

Aquí estamos. Esto no es una novela. Escribo por escribir. Hay quienes van a un loquero y a otras nos da por plasmar las cosas en un papel con tachones. El caso es evacuar las mierdas que se tiene dentro de algún modo. Llevo demasiado tiempo ausente en mi propia existencia. Buscando formas de no pensar en lo que quiero pensar. No siempre es el mismo motivo. No debería quejarme y no lo hago, ya dije que me gusta la ausencia. Estoy cansada de las opiniones sobre todo. De los deberías hacer o no hacer, es mejor esperar, por ese camino no es, te lo dije, se veía venir y variantes. Acaban lanzando al universo vibraciones negativas. En esto y en aquello venía pensando mientras conducía hasta casa. El aquello son los agradecimientos que me impongo ofrecer cada día. Tengo casa, trabajo, comida en el plato, personas que me quieren (aunque nos la vea mucho, pero están ahí). Luego (como si fuera algo lejano y cercano al mismo tiempo) está ese silencio que pesa alrededor y que contrasta con el ruido constante de mi cabeza. Un silencio que profana algún quejido de un mueble de cuando en cuando, cuando le parece.

            En esa tesitura mental llegué al portón de la casa. Las luces alumbraron una caja. Estuve apunto de pasar por encima. Tarde, era muy tarde. Al menos para mí. Y estaba como la canela: molida. Bajé del coche soltando algún gruñido y me acerqué con cautela. Hay gente menos cuerda que yo a patadas. Fuera de la caja leí: Sky. Respiré hondo y me vinieron mil historias a la cabeza. Es lo que tiene ser fan de Bones. Huesos, pensé en huesos y muerte. En putrefacción y en controlar la ansiedad de la incertidumbre de no saber qué era. Escuché un sonido gutural. Aún no puedo determinar si fui yo o venía de la caja. Vamos allá, me alenté. La abrí. Era un bebé. Era yo. Lo sentí cuando la acuné. Era yo. ¿Cómo era posible? Me sonreí. Ambas lo hicimos. Aferró su mano a mi dedo índice.

            Había una nota dentro de la caja:

 Es tu segunda oportunidad para cambiar las cosas y convertirte en quien quieres ser. Se la madre que te hubiera gustado tener.

Imagen generada por IA

Deja un comentario