Multiversos (relato corto)

Yo vivo en el Universo Uno. Sé que hay más universos paralelos porque hay infinidad de números para contarlos.

En el Universo Dos, no existe la pobreza ni la mezquindad. Tampoco todas aquellas cosas que decidieron que no servía para nada, como el amor y la sed de conocimiento. Metieron todo en una urna y lo depositaron aquí, en lo que ellos llaman el Universo Negativo. Allí todo se hace de memoria y sin contemplaciones. No degustan una copa de vino y no miran tras los barrotes de las ventanas como crece la luna. En el Universo Tres, tienen otras formas de relación, comunicación y de transporte. La evolución humana continuó su curso, y para ellos somos una especie en extinción, acomodados en una Reserva Natural; así llaman al Universo Negativo.

En el Universo Cuatro, no hay nada. No se pusieron de acuerdo en la forma de gobernar el mundo y perecieron entre guerras.

En el Universo Cinco, empieza todo de nuevo cada cientos de miles de años. La madre Tierra, transmite a las nuevas generaciones cuáles fueron los fallos de sus ancestros, para no volver a cometerlos. Y no lo hacen, reinventan otros nuevos.

El Universo Seis es el País Vegetal. No hay animales, solo un gran bosque que alimenta el resto de universos.

A partir del siete, cada persona del Universo Negativo imagina uno propio, le da un nombre y lo hace realidad. Yo estoy construyendo ahora uno, solicitaré un número, y lo llamaré Tierra.
Alicia Adam

20190702_233512_00003750879123297637918.png
IDEA ORIGINAL: MERCEDES GONZÁLEZ RUIZ.

Mientras lees el relato recomiendo esta canción: Rachel´s son de Vangelis.

Categorías:

13 Comentarios

Deja un comentario