Sirena (#MismoInicioDiferenteFinal)

Loretta admiraba el azul profundo del mar y escuchaba las olas romper contra las rocas. Sabía lo afortunada que era de contar con oportunidades como esta; pero algo faltaba en su vida y ella sabía perfectamente qué era.

   Mientras escuchaba el sonido de las olas reventar contra las rocas, Loretta solo pudo pensar en una cosa: «Todo el mundo esconde secretos y yo soy ese secreto para muchos hombres y mujeres». Sonrió de forma placentera, con la experiencia ganada por los años y, acto seguido, acarició las lágrimas que tenía tatuadas en el pecho. Pedía a cada uno de sus amantes que inventaran una historia sobre ellas, y en todas quiso encontrarse, mas ninguna era cierta ni mentira del todo. Había sido tantas mujeres, una distinta para cada amante, una diferente en cada vida. Y en todas ellas encontró un amor y vio cómo nacía la muerte en sus ojos y cómo el alma se desvanecía entre sus manos.

   Contempló el azul profundo del mar con una copa de champán. Brindó por el último aliento de Fernando al tiempo que una nueva lágrima se tatuaba a fuego en su pecho. Clamó para que ese fuera el último adiós. Una vez más, renunció a pedir perdón por amar a quien su padre consideraba que no debía amar. Cerró los ojos y justo cuando se disponía a lanzarse al mar para renacer de nuevo, apareció el amor prohibido: Abrahel, la reina de lo sucubos.

   —¿Qué haces aquí? —preguntó Loretta.

   —Tu padre pensó que es mayor castigo concederte tu deseo.

   —Mientes —deslizó la palabra haciéndola agua en el paladar.

    Abrahel sonrió y chasqueó la lengua como señal de que había sido descubierto el engaño.

   —Inicié una pequeñita rebelión entre el infierno y el mar. —Juntó el dedo índice y el pulgar e hizo una mueca con el rostro. —Nuestros padres han decidido que nuestra unión es la mejor solución para devolver la paz a ambos mundos.

—Es una suerte para todos que sea una hija tan obediente.

Loretta se acercó y se dieron un beso largo y profundo.

Observaciones:

Reto #MismoInicioDiferenteFinal:

  1. Intro propuesta por @MaruBV13, presentada en cursiva.
  2. Relato de máximo 700 palabras.

Un comentario

Deja un comentario