Media Vuelta, Alicia Adam (reseña de @MaruBV13)

Muchas gracias por leer y reseñar al “Gordito”.

Conjurando Letras

(Alicia Adam)

En una partida de ajedrez, vence quien usa las piezas de forma más inteligente. Puedes repetir el movimiento de tu adversario, pero siempre irá un paso por delante de ti, te destruirá. Si te mantienes mirando atrás, también; habrá conseguido sus objetivos: bloquearte y reducirte a la nada. Si miras hacia adelante con fuerza y el poder del conocimiento, tú ganarás.”

Esta novela romántica por definición, tiene muchos géneros dentro, suspenso, drama, acción, etc. Cuenta con más de treinta personajes que tienen sus propias historias y que giran alrededor de la trama principal.

Lara, la bailarina clásica protagonista ausente de esta historia es el hilo que une a maravillosos personajes, algunos muy reales, otros tan entrañables que son como producto de un sueño y algunos aterradores, como salidos de una pesadilla, solo que estos son parte de la vida misma.

La historia de amor de Lara y Héctor…

Ver la entrada original 359 palabras más

2 Comentarios

  1. Muchas gracias @MaruBV13 por leer y reseñar al “Gordi” (como ella lo llama) o “Gordito” (como lo llamo yo). Por darle una oportunidad en la inmensidad de libros que hay en el mercado.
    Me ha llamado especialmente la atención, que al igual que yo, considere a Lara (una mujer que está muerta desde la primera hoja del libro) como la verdadera protagonista del mismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s