Atrapada en el tiempo

Se enamoran de mí sin pensar, porque si lo hicieran, lo de pensar quiero decir; está claro que nadie se enamoraría de las agujas del reloj.

Resultado de imagen de reloj de arena

Me hipnotiza ver como las personas caen en mis arenas movedizas: «Del mañana será otro día, ya es suficiente por hoy, un día es un día…» Y toda esa sarta de mentiras que justifican los excesos o la pasividad.

Sin duda lo que más me fascina es: Admirar desde mi atalaya como caen los humanos atrapados en un día sin cierre, de esos que se repiten en bucle y paralizan mente y cuerpo y, se convierten en uno de los pequeños granitos de arena de mi reloj.

 

Alicia Adam

Esta imagen ha sido tomada en el siguiente enlace:

https://www.google.com/search?q=reloj+de+arena&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj-rNqfvOzcAhUEQhoKHSvNBEwQ_AUICigB&biw=1366&bih=646#imgrc=_9ft854pb8fiyM:

 

 

 

 

8 comentarios sobre “Atrapada en el tiempo

Agrega el tuyo

  1. Es una reflexión brutal… Una verdad como un templo… Es muy triste cómo nos volvemos monótonos y vivimos una vida automática que nos parece eterna… Si fuésemos más a menudo conscientes del engaño del tiempo y sus arenas movedizas, viviríamos más intensamente cada momento. Feliz día. Un beso enome, Alicia! ♥

    Le gusta a 1 persona

  2. Es curioso como de una comedia genial puede salir una reflexión tan afilada. Pero así funcionan las ideas, su ley es la del caos. Me ha encantado este relato, el tiempo, en general, es fascinante y, usado de este modo, más aún. Un saludo, Alicia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: