Atrapada en el tiempo (relato corto)

Se enamoran de mí sin pensar, porque si lo hicieran, lo de pensar quiero decir; está claro que nadie se enamoraría de las agujas del reloj.

Resultado de imagen de reloj de arena

Me hipnotiza ver como las personas caen en mis arenas movedizas: «Del mañana será otro día, ya es suficiente por hoy, un día es un día…» Y toda esa sarta de mentiras que justifican los excesos o la pasividad.

Sin duda lo que más me fascina es: Admirar desde mi atalaya como caen los humanos atrapados en un día sin cierre, de esos que se repiten en bucle y paralizan mente y cuerpo y, se convierten en uno de los pequeños granitos de arena de mi reloj.

 

Alicia Adam

Esta imagen ha sido tomada en el siguiente enlace:

https://www.google.com/search?q=reloj+de+arena&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj-rNqfvOzcAhUEQhoKHSvNBEwQ_AUICigB&biw=1366&bih=646#imgrc=_9ft854pb8fiyM:

 

 

 

 

8 Comentarios

  1. Es una reflexión brutal… Una verdad como un templo… Es muy triste cómo nos volvemos monótonos y vivimos una vida automática que nos parece eterna… Si fuésemos más a menudo conscientes del engaño del tiempo y sus arenas movedizas, viviríamos más intensamente cada momento. Feliz día. Un beso enome, Alicia! ♥

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s