NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER [RCAG]

El Noticiero de Alvarez Galloso:

El Noticiero de Alvarez Galloso

Estamos uniendo nuestras voces en decir NO A LA VIOLENCIA EN TODAS LAS ESFERAS CONTRA LA MUJER en solidaridad con la Fundacion Mujeres Eva y la destacada autora Alicia Adam. Toda las mujeres [como todos los seres humanos] merecen trato digno en especial cuando el hombre goza una relacion especial con una mujer [madre, esposa, abuela, hermana, amiga, prima, prima hermana, hija, nieta, blogueras].

Por eso, hemos unidos en la causa justa y dedicamos este obsequio a todas las mujeres incluyendo nuestras colegas blogueras y la Fundacion Mujeres Eva. Queremos extender esa dedicacion a las hinchas [femeninas] que sufrieron en lo fisico como psicologico la desgracia en la Copa Libertadores el pasado fin de semana. 

La dedicatoria sera extendida hacia las mujeres hinchas de Espana asaltada en Barcelona por unos delincuentes que pertenecen a los independentistas catalanes. El “crimen” de aquellas mujeres era apoyar a Espana durante la Eurocopa…

Ver la entrada original 23 palabras más

2 comentarios sobre “NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER [RCAG]

Agrega el tuyo

  1. Ser forofa de un partido, patriota de un país, “señor o dueño” de su señora, son facetas del mismo problema. El desprecio del otro, del rival, del enemigo. Los buenos somos nosotros, ergo, necesariamente, los malos sois vosotros. Hace falta el odio al otro para sentirse superior. Sobre todo para los más inseguros e insensatos que necesitan dominar con la violencia. Las mil caras del fascismo, de todo nacionalismo, de todo grupo que afirma su identidad contra los otros.
    Últimamente, también hay fascismos de izquierdas, de todos aquellos que odian y desprecian.
    Mi solidaridad plena con las mujeres, los niños, los ancianos, los pobres y los desheredados. Y que, aunque nos venzan, que nunca nos convenzan.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: